La espiritualidad no desaparece

Pregunta: ¿Qué se debe hacer si la pregunta sobre el significado de la vida pierde su nitidez después de varios años de estudio y el estudio se convierte en un hábito, un pasatiempo, una forma de vida? Y uno siente que no hay avance.
Respuesta: El hecho de que estudiar se convierta en un estilo de vida es muy bueno.
Yo comencé a estudiar Cabalá de manera independiente en 1976. En 1979 encontré a mi maestro y en 1982 me mudé con él. 40 – 45 años de estudio de Cabalá es toda una vida.

No tengo arrepentimientos. En cuanto a las personas de mi edad que todavía están vivas, veo que no he perdido nada. Por el contrario, entiendo la vida no menos que ellos, si no más. Me alegro de tener alumnos y veo el futuro en ellos.
No puedo imaginar que la Cabalá pueda decepcionar a nadie. Incluso si una persona llegó a ella por algún tiempo y luego regresó a su vida anterior, sin embargo, ganó algo, agregó una gran Luz superior a su alma.

Aunque esta Luz está ahora en un estado de «espera» congelada, sin embargo, la espiritualidad no desaparece. Es un estado eterno; sólo que ahora está dormido. Y luego, en algún momento, se despertará nuevamente en una persona, y ella continuará el camino espiritual.
[240834]
De la lección de Cabalá en ruso 11/nov/18

Material relacionado:
El alcance espiritual nunca desaparece.
Cuando este mundo desaparece
Conexión entre materialidad y espiritualidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta