La petición debe comenzar en el grupo

Pregunta: Por miles de años, millones de personas han orado para que se cumplan sus deseos no satisfechos. ¿Dónde está su respuesta y cuál es el sentido de pedir a un Creador desconocido?

Respuesta: Primero, piden de forma egoísta. Nosotros intentamos pedir de forma altruista; la propiedad de otorgamiento y amor es lo más importante.

Segundo, para pedir realmente de forma correcta, intentamos hacerlo a través de la decena, de modo que sea la misma para todos, captada y coordinada con cada uno. A partir de este Minyan (decena) todos tienen una sola petición para el Creador.

La decena es una unidad espiritual. Si no pides desde la decena, no eres una unidad espiritual y el Creador no te siente.

A menudo te preguntas: “¿Si pido por mis parientes?” …Pide, al final verás que todo el mundo lo hace, pero nada sucede.

La petición debe originarse en un grupo cabalista que entiende claramente que, a propósito, el sistema en el que existimos fue creado egoísta, para que pidamos por nuestra corrección y elevemos nuestra súplica de forma correcta.

Pregunta: ¿Los amigos en la decena tienen que escuchar mis palabras, saber de ellas o es a partir de mi estado personal interno donde, desde nuestra conexión, pido al Creador por ellos?

Respuesta: Ellos no necesitan escuchar tus palabras. Pero en principio, si tu pides, es mejor pedir al Creador con el deseo que se acordó en la decena. No sólo en el momento, sino en general, cuando la decena lo acuerda y también, desea participar en elevar este deseo al Creador.
[241007]
De la lección de Cabalá en ruso 4/nov/18

Material relacionado:
Yo no puedo rezar por mí mismo
No deseo, no oración
Nosotros solamente necesitamos pedir correctamente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: