Mis pensamientos en Twitter, 10/mar/19

La crisis del modelo ideológico neoliberal no tiene solución! No responde a la pregunta más importante: ¿Para qué vivimos? Lo que el mundo tiene para ofrecer no es suficiente. Las necesidades superan las posesiones materiales. La humanidad ha llegado al callejón ideológico…

Valorando la actitud del Creador verás Su sumisión: «Dondequiera que reveles la grandeza de Él revelarás Su sumisión». No hay nada mayor que la sumisión, es una reacción de Ohr Makif del Creador, el grado más alto, el superior gobierna con amor subyugado ante ti como un bebé.

Al empequeñecerme cuando soy criticado por todos lados, someto mi ego y hago espacio para que el Creador gobierne. Humildad, a diferencia de conceder, es ver la oportunidad de subyugarte con alegría, dejando un espacio adicional para el Creador. (Lección de Zóhar, 08/03/19)

En los últimos 200 años, el nivel de vida lo fijó el crecimiento en la producción laboral. Pero hoy, sin importar el camino que el líder mundial elija, llega a cataclismos. No hay estímulos de crecimiento. ¡El ego se derrumbó! La siguiente etapa debe ser de crecimiento altruista.

Gradualmente, queda claro para los miembros de nuestro grupo que nuestra forma de vida es necesaria para la humanidad. Que no hay un número predeterminado de años de estudio, sino que hay una vida con estados de avance constante en su comprensión.

Todo lo que existe, bueno y malo, tiene derecho de existir, no debe ser destruido y está destinado a ser corregido por el bien y a revelar la perfección del Creador. Por eso debo cuidarme de no decir que algo es innecesario. Eso humilla al Creador. (Baal HaSulam, Paz en el mundo)

De Twitter, 10/mar/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 28/feb/19
Mis pensamientos en Twitter, 25/feb/19
Mis pensamientos en Twitter, 24/feb/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta