Mis pensamientos en Twitter, 17/mar/19

¡En el proceso de construir un Kli, ¡empiezo a sentir que el Superior me ayuda! Se transforma en mí y me ayuda, como una madre que juega con su hijo le ayuda a construir una casa con bloques. Cuando trato de hacerlo y no puedo, siento que Él me ayuda a entender correctamente…

Es útil cuando parece que alguien más trabaja mejor para el Creador, pues la envidia nos aumenta y fortalece en el trabajo. En la medida en que veamos al amigo más grande, la llama de envidia y celos por el trabajo y el logro del Creador se encenderá en nosotros.

La importancia del trabajo se expresa en el estado más bajo, cuando nos sentimos anulados, como si no existiéramos ni tuviéramos poder sobre nuestros deseos, así entraremos en la espiritualidad.

Así como el Creador que no piensa en Sí mismo, si existe o no, si gobierna o no ni tiene dudas. El que desea equivalencia con el Creador no debe pensarlo, ya que eso haría mayor diferencia entre ellos. El que piensa en sí mismo está separado del Creador y no logra equivalencia.

Lo más importante es que nadie en la decena piense en su propia importancia y todos se anulen, porque el Creador está presente en la decena. Cuando cada uno siente que es último y su amigo es la cabeza, abre el camino para la Luz superior. La Luz brilla para el que se anula más.

La restricción significa restringirse uno mismo y no desear nada más. Deseamos permanecer eternamente en cualquier estado en el que estemos en ese momento. No importa qué tan perfecto sea, deseamos morar ahí para siempre. Cuando es así se llama «adherencia» permanente.

Todas tus acciones deben dirigirse al Creador, a adherirte a Él, otorgando a los amigos. Así alcanzarás similitud con el Creador: así como Sus acciones están dirigidas a hacer bien a todos, así serán las tuyas. Desde este punto llegarás a la adherencia.

De Twitter, 17/mar/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 28/feb/19
Mis pensamientos en Twitter, 21/ene/19
Mis pensamientos en Twitter, 15/ene/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta