Mis pensamientos en Twitter, 18/mar/19

Los robots dejarán a millones sin trabajo. Quienes reciban #IBU (ingreso básico universal) serán parásitos, causando una catástrofe social.

Cabalá: La única salida es obligar a todos a trabajar participando en su reeducación y la de la sociedad, así recibirán pago incondicional.

Así como aparecen rayos láser, cuando se rocía una mezcla especial en la habitación, así debemos mostrar buenos esfuerzos y los hilos invisibles de conexión entre todos comenzarán a brillar. Esa será la revelación del sistema del alma.

¿Qué es comunicación universal?

Es cuando no se necesita gobierno porque todos saben qué hacer a cada momento para mantener el sistema en su estado perfecto. Porque el sistema también está dentro de cada uno y todos lo sienten, pues «la parte y el todo son lo mismo».

Cumbre de Berlín. Propósito: hallar solución al problema de la humanidad. En un mundo diverso es necesario coordinar relaciones basadas en principios comunes de conducta…

¡El principio general de conducta es luchar todos contra el ego y ser similares a la naturaleza integral!

No juzgues a nadie hasta que estés en su lugar.

Se dice que el hombre siempre debe seguir siendo humano, pero el miedo y la desesperación lo cambian tanto que hace actos impensables.

Se puede prevenir engaño, mentira y traición corrigiendo la naturaleza humana.

#cita #motivación

De Twitter, 18/mar/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 28/feb/19
Mis pensamientos en Twitter, 25/feb/19
Mis pensamientos en Twitter, 24/feb/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: