Mis pensamientos en Twitter, 25/mar/19

Creemos que causamos el cambio climático al calentar la atmósfera del planeta. Pero una sola erupción volcánica causa contaminación y calentamiento atmosférico mucho mayor…

Si mejoramos nuestra conexión, cambiaremos nuestra relación con la naturaleza y todo se equilibrará…

Meteorólogos: esta primavera, EUA sufrirá una ola de grandes inundaciones.

Cabalá: Aunque revelamos la conexión entre las acciones humanas y la reacción de la naturaleza, en realidad, el impacto en la naturaleza determina nuestras relaciones. Por eso, causamos huracanes…

Del 22 al 23 de marzo, tuvimos un asombroso congreso virtual de Cabalá. Hubo más de 2500 conexiones, muchos participantes.

Por primera vez en un congreso sentí un grado totalmente nuevo en nuestro desarrollo y preparación. ¡Les agradezco mucho por esa conexión!

#congreso #unidad

Al recibir otorgo, llego a ser como el Dador, siento unión. Lo que recibo se convierte en ayuda: entiendo que el Creador da para formar una conexión entre Él y la creación. Lo principal es nuestra relación que lo determina todo, ahí: «El Creador y su nombre son uno». Eso es amor.

La vasija para recibir Luz, después de la restricción T»A, es Luz reflejada O»H. Recibir llenado de O»Pen la Luz reflejada O»H, es mi actitud hacia el Anfitrión, O»H, es mi aspiración por Él. Así, recibo otro sabor de O»P, tanto en calidad como en cantidad.

De Twitter, 25/mar/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta