Mis pensamientos en Twitter, 27/mar/19

El #antisemitismo siempre es un elemento obligado en el desarrollo de una sociedad. Así como aumentó en #Alemania, en medio de la derrota en la Primera Guerra Mundial, así hoy surge entre los europeos nativos en el contexto de fallas en la economía, política y en la vida pública.

Debes creer que el #Creador es feliz cuando le pides que te acerque a Él, en equivalencia de forma, para que tus deseos sean con intención de otorgar. El Creador dice: «Me han derrotado»: Les di ego y me convencieron de cambiarlo por el deseo de otorgar.

Baal HaSulam, Shamati 19.

El hombre se convierte en embrión cuando, después de muchos rechazos del Creador al intentar unirse a Él, aún acumula pasión y el impulso necesario para fundirse con Él (cópula). Después de muchos intentos, el anhelo se vuelve completo y ahí es cuando ocurre la adhesión (Zivug).

La importancia del estado espiritual es cuando está «cerca de cero», es decir se anula el «yo» por encima del ego creciente, cuando no deseamos determinar los estados en nuestra vida espiritual, sino que liberamos totalmente el «yo» y lo ponemos bajo la autoridad del Creador.

Todo lo llena la Luz superior. Estamos en ella. Pero sólo en el lugar donde el deseo del hombre es similar a la Luz -otorgamiento-, la Luz se manifiesta. Antes de que ese deseo se revele en el hombre la Luz se oculta y se muestra a medida que exaltas la fuente de Luz, al Creador.

Baal HaSulam: El #mundo se equivoca al pensar que el #nazismoes de Alemania. Es producto de la democracia y del socialismo libres de religión y moral. Por lo tanto, el nazismo surgirá fácilmente en sociedades anglosajonas, en las que se desarrollan la democracia y el socialismo.

Embrión espiritual (Ubar) significa que ves todo lo que sucede, pero a pesar de tu comprensión, aceptas que todo viene del Creador. Eso le permite al Creador hacer todo lo que Él crea necesario (Lemala MeDaat). Me convierto en «embrión», el primer y más pequeño estado espiritual.

El problema de la UE es aceptar y justificar la violencia. Es como una epidemia que anuncia cambio en la base social. Sus ideales no protegen de la barbarie y son autodestructivos. El deseo de «libertad» alejó a los europeos de su raíz. La UE se aleja de su historia y cultura.

De Twitter, 27/mar/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,23/feb/19
Mis pensamientos en Twitter,21/feb/19
Mis pensamientos en Twitter,19/feb/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta