Mis pensamientos en Twitter, 28/mar/19

La principal amenaza no son los terroristas. Los islamistas radicales actuarán con prudencia y en silencio: empujarán a su gente al lugar correcto, desplegarán una red ideológica inteligente, terror. Si los europeos no desean liderar un mundo en paz, el mundo seguirá sin ellos.

El hombre debe decidir que quiere que el Creador le dé el deseo de anularse completamente. Al ver que no existe ese deseo, debe pedirle al Creador que le ayude a anularse, aún en contra de sí mismo, sin dejar nada para sí.

Biná: sentir la perfección en lo que es. Y si uno no la siente, le pide al Creador que le ayude a ir en contra de su deseo, a actuar sólo en bien del Creador, sin ninguna condición por sí mismo. Como el hombre no puede vencer su ego, le pide al Creador que le ayude a vencerlo.

Al salir de Egipto, Israel cayó en una total falta de comprensión. Y cuando aceptaron avanzar incondicionalmente en ese estado pero con alegría, aunque sintieron vacío, fue el inicio del grado (Ibur), mientras que la satisfacción fue sólo una adición.

El hombre debe encontrar alegría al trabajar para el Creador. Si no hay alegría, quiere decir que no hay fe en la grandeza del Creador. Pero si se desea alcanzar al Creador, en la medida de Su grandeza, la sensación de alegría surge como resultado.

Rabash, Yenikáe Ibur.

El mundo es un océano furioso de pensamientos y deseos, funciona de acuerdo a un programa.

Tenemos que entender este sistema y sus leyes.

¡La vida nos empuja a una dimensión superior!

#citas #citasMotivacionales #éxito #pensamientosdeJueves

Nuestra unidad es nuestra salvación. Nuestra cercanía interna posee fuerza espiritual. Llámalo como quieras: Creador, fuerza superior, amor, otorgamiento, no importa. Lo que importa es que esta fuerza «luchará» por nosotros y ganará, cada guerra y cada conflicto.

Los neurobiólogos saben cuál será tu decisión o elección entre dos alternativas 11 segundos antes que tú (tomes conciencia). Tus acciones son totalmente predecibles antes de su expresión consciente.

La Cabalá lo ha dicho por casi 6,000 años. El libre albedrío está en otra parte.

Puesto que los judíos proceden de las 70 naciones de Babilonia tienden más a fragmentarse que otras naciones, eso lo vemos cuando se alejan de Israel, pues incluyen cualidades de todas las naciones del mundo. Es la fuente de su anhelo de ser ellos mismos, PERO en otras naciones.

Los judíos son más inteligentes porque en su inicio, surgieron de las 70 naciones de la antigua Babilonia. Estuvieron dispuestos al llamado de Abraham para revelar en unidad al Creador. Una vez unidos, alcanzaron la más alta sabiduría universal y ahora la ofrecen al mundo.

Al estar inactivo dejas que el tiempo pase y te aniquilas en autocompasión. Por lo tanto, haz todo lo que esté en tu poder.

Baal HaSulam, Carta 5.

Especialmente porque puedes recurrir al grupo y salir rápidamente de cualquier estado bajo al siguiente, a lo largo de la escalera.

De Twitter, 28/mar/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 13/dic/18
Mis pensamientos en Twitter, 16/ene/19
Mis pensamientos en Twitter, 21/feb/19</a

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta