Mis pensamientos en Twitter, 29/mar/19

Todo lo que sucede en el mundo proviene de una fuente ¡Y es sólo con el propósito de que escuchemos y comprendamos Su conversación con nosotros!
#FrasedelDía #Mundo #Cabalá #Sabiduría

La dificultad de convertirse en un embrión radica en tener que adquirir la cualidad de otorgamiento, en nuestra cualidad natural de recepción. Sólo el Creador puede hacer esto ya que es algo opuesto a la naturaleza egoísta del hombre.

Uno se convierte en embrión cuando deja de pensar completamente en sí mismo, y piensa sólo en cómo seguir al Creador. Esto se llama ir por encima de la razón, en la cualidad de otorgamiento, como las cabalistas han instruido.

El Creador creó un deseo de auto gratificación (egoísmo). Este oculta (no siente) al Creador debido a la disparidad de forma con Él. Debemos anular el egoísmo T»Ay luego convertirlo en otorgamiento, similar al Creador, y lograr adhesión (la meta de la creación).

Los deseos no corregidos con las chispas de O»Helevan a la concepción, en la medida de la influencia de la luz. Los deseos están muertos (egoístas), pero la chispa de luz reflejada O»H, que había previamente ayuda a restaurar y recibir luz en otorgamiento, MAN.

El trabajo espiritual empieza con el estado de Embrión, se anula a sí mismo, su amor propio y adquiere la cualidad de otorgar.
Debe creer que antes de que el alma se revelara en este mundo, estaba adherida al Creador, y ahora se esfuerza por llegar a eso, a anularse por completo.

Amigos, somos indiferentes a los difamadores, pero el Creador los envía, hay que usarlos para difundir el conocimiento de Él. En nuestro mundo sólo falsedad puede propagarse. Ellos nos ayudan difundiendo mentiras, nosotros escribimos la verdad y la gente gradualmente la absorbe.

Ibur significa que el Superior me corrige, si me anulo como un embrión dentro de la madre, sin nombre u opinión, que se nutre directamente del Superior, aún sin nombre propio, que recibe todo directo para sí, no por la boca, ni puede hablar. Tanta fe tiene en el Superior en todo.
De Twitter, 30/mar/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 11/mar/19
Mis pensamientos en Twitter, 12/mar/19
Mis pensamientos en  Twitter, 25/mar/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta