Mis pensamientos en Twitter, 4/mar/19

El mandamiento que seguro nos dirige a la intención por el Creador, Lishmá, es trabajar para uno mismo sólo lo necesario, el resto en bien de la sociedad para unirse al Creador. Estas acciones e intenciones nos llevan a la intención por el Creador. (Baal HaSulam, Un mandamiento).

#Sociedadecológica: todos tienen lo necesario. La sociedad da un nivel de vida digno a todos. La #educación ayuda a no querer más. El ego se corrige si el grupo atrae la Luz que Reforma. Lo que es más de lo necesario en el grado animal es espiritual. ¡La naturaleza nos empuja!

La fuerza única impulsa a naciones a unirse entre sí y a su interior. Si no lo hacen, fuerzas externas nos obligarán a unirnos, como nueces en la bolsa, por odio, presión y guerra. La meta de las fuerzas del mundo es unir a los que aspiran al Creador y así lograr conexión con Él.

Los cabalistas entienden cualidades y conducta de las criaturas derivados de la raíz espiritual superior. Aunque es imposible describirlo en las raíces superiores, se puede hacer en el lenguaje de las ramas de nuestro mundo.

Baal HaSulam, La esencia de la sabiduría de la Cabalá.

En la UE, el liberalismo se desarrolló gracias a una fuerte clase media consumista.

Pero el ego hizo a sus hijos pobres, irresponsables y exigentes.

Estos liberales serán consumidos por migrantes que se reproducen.

Así, la UE se volverá conservadora y nacionalista.

Aunque el Creador lo guía todo, cuando está oculto parece que la fuerza del mal domina y no podemos salir del engaño, aunque en tu mente entiendes que todo viene de Su bondad. Pero, el esfuerzo para sentir que «No hay nada más que Él» conduce a la revelación.

Baal HaSulam Carta 1

La meta de la creación es que toda la naturaleza tenga equivalencia (adhesión) con el Creador, la meta de la vida es que los cabalistas atraigan la Luz de corrección Ohr Makif al pueblo de Israel y de ahí a la humanidad, para cumplir la voluntad del Creador (en bien del Creador).

En la tierra estamos programados totalmente, el deseo, base de la materia, lo controlan hormonas. La oxitocina controla la conducta social y emocional del hombre, la calidad de relaciones en pareja, el instinto materno, la confianza, la hormona de la felicidad y el apego social.

De Twitter, 4/mar/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 25/ffeb/19
Mis pensamientos en Twitter, 1/mar/19
Mis pensamientos en Twitter, 3/mar/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: