Mis pensamientos en Twitter, 5/mar/19

El antisemitismo sólo puede ser erradicado por los judíos cuando se unan en un corazón, de ahí, todas las naciones también se unirán y el mundo entero alcanzará la conexión. Por lo tanto, hoy todo el mundo debe obligar a los judíos a construir sistemas de conexión.

#Antisemitismo #judíos #Cabalá

El libro del Zóhar: En nuestro tiempo, #Europa caerá, literalmente, bajo el dominio islámico. Todo degenerará en una gran ola antisemita y anti israelí.

La historia seguirá repitiéndose hasta que la cambiemos.

El #antisemitismo es parte obligatoria en el desarrollo de la sociedad. Surgió en el contexto de la derrota en la Primera Guerra Mundial, hoy surge en los europeos originarios, en el contexto de los fracasos en la economía, política y vida social.

#Francia #Bélgica #CarnavaldeAalst

Cuando veo caricaturas y consignas antisemitas, veo la demanda desesperada para liberarse de la dependencia interna de los judíos. Debemos entender que la liberación del odio y la dependencia radica en elevar a la humanidad por encima del ego, al Creador, con el método de Cabalá.

El profeta (Eshayau) dice que las naciones deben guiar (obligar, empujar) al pueblo de Israel a la montaña del Creador (a Su revelación). Su misión es exigir que Israel muestre el camino para revelar al Creador y guíe al mundo a unirse con Él. Esta es la fuente del antisemitismo.

El antisemitismo crece. No aprendemos de la historia. ¡Nos informa y se repetirá hasta que aprendamos! Aceptamos el odio como ley de la naturaleza. Deberíamos estudiar su causa, objetivo y uso adecuado. El antisemitismo nos exige que cambiemos y no desear que los demás cambien.

La meta es que conscientemente logremos existir en el mundo superior, un estado eterno compartido y equilibrado. La Cabalá revela el método para hacerlo. Ahora es el tiempo de la revelación de este. Podemos aspirar de buen modo o ser empujados por el mal, ¡la elección es nuestra!

En 3,500 años, los judíos olvidaron su misión de unir a la humanidad. Pero aún la tienen y las naciones del mundo inconscientemente lo sienten y lo exigen, sin saber exactamente qué exigen. Cuando ambos (judíos y naciones) tomen conciencia del objetivo, lo resolverán juntos.

El odio por los judíos surge de su origen y misión. Se reunieron de las naciones de Babilonia, siguiendo el llamado para la unión de Abraham y una vez en unidad, revelar la Fuerza Superior de la naturaleza y después revelarla a las naciones. Son odiados porque aún no lo hacen.

Los medios no son ingenuos ni son ignorantes. Pero sus artículos sobre antisemitismo son sólo informativos. Carecen de análisis. Nadie entiende la naturaleza de ese fenómeno, aunque es muy conocido. Es hora de admitir que es un fenómeno natural ¡su solución está en la naturaleza!

De Twitter, 5/mar/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 4/mar/19
Mis pensamientos en Twitter, 3/mar/19
Mis pensamientos en Twitter, 1/mar/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta