Mis pensamientos en Twitter, 7/mar/19

Los exilios del pueblo de Israel ocurrieron con el único propósito de extraer las chispas que cayeron en las naciones del mundo. Porque Israel es responsable de recibir la Torá para corregir el mundo (Sfat Emet, Yitró)

#judíos #Israel

El reasentamiento de Israel entre las naciones fue necesario para elevar al mundo. Porque son equivalentes al mundo entero. (Zóhar, Shemot, 288)

#judíos #Israel

¡Queridas mujeres!

En el mes de la mujer les deseo lo mejor en esta vida: hijos, nietos, amor y calidez. Y al menos un poco de comprensión del propósito de esta vida y para qué nos prepara.

¡Deseo que el mundo sea hermoso para ustedes!

#MesDíaInternacionaldelaMujer

Al desear unirme al grupo siento necesidad de ayuda del Creador.

A medida que nos conectamos con los amigos, sentimos la revelación del Creador.

Los cambios de actitud en el grupo permiten revelarlo a Él y de otras formas.

Al anularme en el grupo me adhiero al Creador.

Está escrito, la nación de Israel fue al exilio para unirse con las otras naciones y que aspiren así a la corrección total del alma común.

Evadir esta misión lleva a la nación a muchos desastres: destrucción de los Templos, exilio, exterminio. Pero ahora tenemos otra oportunidad…

Ya aprendimos nuestra lección, vemos los intentos de los gobiernos para mejorar nuestra vida, pero no mejora. Puede mejorar sólo si la gente se une. Por eso, los partidos deben ser juzgados no por sus promesas, sino por su esfuerzo de unir a la gente. Lo demás es irrelevante…

De Twitter, 7/mar/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 5/feb/19
Mis pensamientos en Twitter, 19/feb/19
Mis pensamientos en Twitter, 23/feb/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: