Dualidad del mundo superior

Pregunta: ¿Cómo puedo unir mi deseo con el deseo del grupo, cuando quiero atesorar, incluso el grado más pequeño de la grandeza del Creador, como logro personal? Es demasiado personal para que yo lo comparta.

Respuesta: La mejor manera de progresar es dejar todos tus deseos, todo lo que tienes, sólo tomar fuerza, ingresar al grupo e intentar recurrir al Creador a través de él. Toma todas las aspiraciones de los amigos del grupo como si fueras un adulto y ellos niños pequeños.

Es lo que necesitas obtener de ellos y luego apelar al Creador pidiéndole protegerlos, cuidarlos, llevarlos a pensar correctamente para que sientan cómo deben interconectarse, cómo deberían elevarse de una conexión común a crear un Kli (vasija)—el lugar para que el Creador sea revelado. Todo debe ser para darle satisfacción a ÉL y al mismo tiempo, tú también debes estar contento al darle placer.

Siempre nos movemos en dos niveles: egoísmo y conexión y por encima de éllos, unión y alegría al complacer al Creador. Debemos trabajar en estos dos niveles.

Así sentirás cómo ingresas en la dualidad del mundo superior donde funcionan tanto la teoría corpuscular como la teoría de la onda, en el trabajo de la luz. Es decir, la luz se percibe como onda o partícula, dependiendo de si observas el paso de los electrones..

Verás que en realidad, todo es uno en el mundo espiritual. Sólo nuestro egoísmo lo divide en diferentes niveles. Por lo tanto, en cada nivel obtenemos diferentes opiniones, deseos, combinaciones, todo lo que mata a nuestro mundo, pero es precisamente así para que en el siguiente nivel, percibamos la perfección.
[242569]
De la lección de Cabalá en ruso 6/feb/19

Material relacionado:
¿Dónde está el mundo superior?
Conexión con el mundo superior
Todo se decide sólo en el mundo superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: