“Encendiendo” la garantía mutua

Pregunta: ¿Debemos cultivar constantemente la importancia del principio “No hay nada más que Él”?

Respuesta: Si los amigos en el grupo piensan en que ninguno de ellos debe olvidarse de identificar al Creador como la causa raíz de sus estados, entonces, realmente se ayudarán el uno al otro.

Esta etapa es llamada garantía mutua; comienza cuando simplemente, de forma mecánica, queremos ayudarnos a permanecer en el pensamiento de “No hay nada más que Él”. Al mismo tiempo, cada uno piensa en el otro.

Cuando todos pensamos de esta manera acerca del otro, “encendemos” la garantía mutua y funciona. En este caso, cada miembro del grupo recuerda más a menudo que el Creador es la fuente de sus pensamientos y sensaciones y, comienzan a formar, a conectarse con los otros en una red.

Al ayudar constantemente a los amigos, recuerdo que estamos mutuamente incluidos el uno en el otro y conectados con el Creador, intentamos identificar al Creador como nuestra fuente común. Así, cada uno se conecta con los otros de tal manera que la señal que viene del Creador pasa a través de cada uno hacia todos los demás. Este es otro nivel de conexión.
[243008]
De la lección de Cabalá en ruso 11/feb/19

Material relacionado:
Un tango perfecto con el Creador
Moviéndonos hacia adelante impulsados por el grupo
El escudo protector de una persona

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: