La fuente de todas las fuerzas de la naturaleza

Pregunta: ¿Quién es el Creador?

Respuesta: El Creador es la fuerza superior que incluye en sí todas las otras fuerzas del mundo.

Pregunta: Está escrito en las fuentes originales: “Es imposible entender al Creador sin haberlo experimentado” ¿es correcto?

Respuesta: Si, porque todo lo que entendemos, lo aprendemos de las sensaciones- como un niño que pone todo en su boca para tocar, para sentir. Para él, el gusto es el receptor más importante, el órgano más importante de sensación. De la misma manera, debemos experimentar todo en nuestros cinco sentidos incluir vista, oído, olfato, tacto y gusto.

Cuando sentimos algo, todo se ensambla en un sistema preciso, todas nuestras ciencias se originan ahí. En adición, complementamos nuestros sentidos con herramientas para expandir el rango de nuestros órganos sensoriales naturales: binoculares, microscopios, telescopios, etc.

Sin embargo, existen fuerzas en el universo que nuestros sentidos no perciben. La ciencia de la Cabalá nos permite desarrollar un órgano adicional de sensación que incluye los mismos cinco sentidos, pero en un nivel diferente.

Al explorar la naturaleza, revelamos su fuente común, llamada “Creador” y comenzamos a entender cómo nos afecta, cómo determina todas las condiciones, fuerzas y circunstancias en las que existimos. Así, estudiamos el sistema de fuerzas que determinan nuestra vida.

Así comienza la existencia consciente del hombre, cuando ya sabemos qué ha sido, qué será, por qué ha sido y por qué será y, si podemos cambiar algo en el futuro, etc. Es decir, la vida se vuelve no sólo consciente, sino también manejable. Este es el tema y el propósito de la ciencia de la Cabalá.
[243407]
De Kabtv “La esencia de la ciencia de la Cabalá, parte 3” 12/nov/18

Material relacionado:
Aspira a las fuerzas ocultas de la naturaleza
Impotencia ante la naturaleza
Descubrir el propósito de nuestra vida a través de la revelación del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta