Medios para alcanzar al Creador

Pregunta: Los cabalistas dicen que la sensación del Creador no es más que la sensación de nuestra conexión mutua ¿esto significa que el Creador es revelado, no dentro de mí, sino en la conexión entre yo y otras personas?

Respuesta: Es sólo una herramienta auxiliar para la revelación del Creador. El hecho es que el Creador es la fuerza otorgante, de placer y de desarrollo. Él actúa a partir de sí mismo.

Para sentirlo a Él, necesitamos desarrollar una fuerza similar y adecuada que otorgue y de placer. No existe una fuerza así en nosotros. Sólo tenemos la fuerza de recibir.

Por lo tanto, lo más importante para alcanzar al Creador es crear el poder de otorgamiento en nosotros mismos, en adición al poder de recibir. Al mismo tiempo, no cambiamos nada, permanecemos como somos, sólo nos complementamos con otra fuerza.

Al desarrollar el poder de otorgamiento, comenzamos a sentir todo de acuerdo a la ley de similitud con el Creador. De acuerdo a la ley de similitud, sentimos lo que existe a nuestro alrededor, en nuestra propiedad de recibir, de la misma manera podremos sentir al Creador en la propiedad de otorgamiento que desarrollamos.

Podemos formar esa propiedad, sólo bajo ciertas condiciones de conexión mutua, cuando nos reunimos en grupos y estudiamos Cabalá, eso explica cómo podemos estar interconectados. En esta conexión comenzamos a construir un sistema llamado, propiedad de otorgamiento. Sólo así se puede lograr la propiedad del Creador y en ésta, como en un nuevo órgano de sensación, comenzamos a sentirlo a Él.
[243412]
De Kabtv “La esencia de la ciencia de la Cabalá, parte 4” 12/nov/18

Material relacionado:
La Cabalá es el método para revelar al Creador
La única oportunidad de revelar al Creador
El método para revelar al Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta