Mis pensamientos en Twitter, 1/abr/19

El racista ve a todos inferiores. El antisemita ve a los judíos superiores, seres poderosos de otro planeta que desean destruir a la humanidad.

Si los judíos están en el poder deben ser derrotados y protestar ante la autoridad. Antisemitismo es protesta, ¡la izquierda lo acepta!

Leyes de Sodoma: cada uno está satisfecho con lo que tiene. Está prohibido ver lo que tiene el otro y compararte con él. Está prohibido recibir ayuda y ayudar. Lo que recibes de lo alto es correcto y no puedes interferir. Compáralo con nuestro mundo … aún así Dios los quemó…

«Creé la oscuridad, y tú debes venir y aprender cómo acercarte a Mí, y luego revelarás». Cuanto más profunda parece la oscuridad, más brillante es la luz. Toda nuestra percepción de luz, amor y otorgamiento, proviene de la oscuridad, de la cualidad egoísta de recibir, llenar.

El Creador sólo escuche la plegaria de «levantar a la Shejiná (nuestra conexión) del polvo». Convertir conexiones egoístas en altruistas. Cuando estas llegan a la forma correcta (Adam), nos liberaremos totalmente del egoísmo, Gmar Tikkún y Dvekut, adhesión total con el Creador.

La ley de Sodoma: «Lo mío es mío, lo tuyo es tuyo» ¡Ojalá hoy las cosas así fueran! Nadie lastima al otro. Todos viven en paz con lo que es suyo. Parece un estado maravilloso, pero la Torá llama a este modo de vida «Sodoma», aunque es mucho más justo que nuestra vida.

Después de las elecciones varios americanos dejaron de hablar con amigos o familiares por divergencias políticas. Las redes sociales en vez de acercar a la gente empujan a separarse.

¡El ego crece rápido, si no lo combatimos cualquier sociedad llegará a una guerra civil!

Fe por encima del conocimiento es cuando te anulas ante el Creador y aceptas que todo viene de Él. No te preocupas de tus pensamientos y sentimientos, sino de los Suyos, lo que sea bueno para Él y no para mí. Así inicia el trabajo en bien del Creador (al Menat LeAshpia).

El embrión es el inicio de la formación de la cualidad de otorgamiento en el hombre (en bien del Creador, Kelim de Ashpaá) en sus cualidades originales de recepción (para uno mismo, Kelim de Cabalá) puede actuar por el bien del Creador (pensar en el Creador saca la fuerza en él).

Al crecer el ego la gente deja de necesitar una relación personal larga para ser feliz. Millones eligen la soledad. El número de solteros crece. Convivencia en vez de matrimonio. Mundo de solteros, pero más contacto con amigos, familiares. Ser soltero da beneficio económico.

De Twitter, 1/abr/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 25/mar/19
Mis pensamientos en Twitter, 12/mar/19
Mis pensamientos en Twitter, 11/mar/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta