Mis pensamientos en Twitter, 11/abr/19

Maljut del mundo del infinito siente vergüenza del llenado. Realiza TA y adquiere el deseo de otorgarle al Creador. Entonces ya preparada regresa a la recepción de placeres, esta vez con la intención “por el bien del Creador”, por lo tanto, sin vergüenza, con orgullo.

Nada desaparece en el mundo, sólo una imagen importante reemplaza a una menos importante. Si el Creador es más importante que tú, te olvidas de pensar en ti mismo y te anulas ante el Creador, las preocupaciones por ti mismo desaparecen y llegas al otorgamiento puro.

Sólo sintiendo el vacío aspiramos llenarlo con la grandeza del Creador y adquirimos fuerza para no pensar ni en recepción ni en logro, sino sólo en la oportunidad de otorgar sin reservas al Creador. Y esto nos satisface totalmente.

Al principio el hombre piensa que el mundo superior es “algún lugar afuera”, por encima o más allá de la muerte corporal. Sólo al alcanzar la realidad percibe que “todo está en él” y si reemplaza su deseo de “recibir” con el deseo de “dar” empieza a sentir el mundo superior.

Cuando el egoísmo reaparece y te distrae del Creador, recuerda que estas perturbaciones son del Creador para fortalecer tu conexión con Él y para que le pidas que reemplace el egoísmo con el otorgamiento.

De Twitter, 11/abr/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 18/feb/19
Mis pensamientos en Twitter, 23/feb/19
Mis pensamientos en Twitter, 28/feb/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: