Mis pensamientos en Twitter, 3/abr/19

En el nivel humano no puede haber amor y odio ni guerra y paz al mismo tiempo. Sin embargo, en el mundo espiritual es posible, porque la guerra y la paz son productos de la misma fuerza que les permite existir juntos.

Nuestro camino se crea con nuestra conexión. Está lleno de contradicciones que nuestra lógica no puede unir, ¿cómo pueden coexistir y apoyarse dos opuestos? Por eso, el trabajo está por encima del conocimiento: tomo dos hilos, pero sólo los puedo atar en el siguiente grado.

Nuestra red de interconexiones es la vasija para revelar al Creador, se debe a la similitud de forma entre Él y la vasija, la red de nuestras conexiones. La tejemos juntos hasta que la fuerza, la forma y las cualidades de nuestra unidad permiten que el Creador se revele en ella.

Una señal de trabajo correcto es la alegría por los pecados que se revelan. Soy feliz por el mal que se revela, pues es resultado de mi trabajo y preparación. Por eso no lo cancelo, me elevo por encima de él. Es la diferencia entre trabajar para el Creador o no trabajar para Él.

En el mundo espiritual no vemos las acciones personales.

Es como si hubiera un velo y no importa lo que se hace allí.

A través de este velo, sólo queremos sentir la intención.

Cuando veamos las intenciones de todos, como reflejadas en una pantalla, eso será ver el mundo superior.

Cada momento se nos da oportunidad de avanzar, todo depende de nuestra sensibilidad. Si siempre soy lo suficientemente perceptivo veré la oportunidad de pasar a un nuevo estado. Por lo tanto, cada segundo puedo hacer muchas correcciones y revelar nuevas cualidades.

A cada momento debemos estar dispuestos a renovar nuestra conexión con el Creador. El anhelo por el Creador que tuve hace un momento ya es insuficiente.

Ahora revelo un nuevo estado: el vacío del alma para que lo llene el otorgamiento, el lugar de adhesión al Creador, mi mundo.

De Twitter, 3/abr/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,23/feb/19
Mis pensamientos en Twitter,21/feb/19
Mis pensamientos en Twitter,19/feb/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta