Mis pensamientos en Twitter, 30/abr/19

Está escrito en la Introducción al Zóhar ítem 71: Si la parte exterior de la nación de #Israel disminuye a su parte interior, los cabalistas, la parte exterior de las naciones del mundo, los vándalos, se intensifican y anulan a su parte interior, los justos de las naciones.

Conozco en persona al Dr. Guy Bechor y coincido con él.

Esperamos que los judíos comprendan que sólo hay dos caminos: perecer por el odio o guiar la corrección del mundo. Es nuestra decisión. Los antisemitas no son culpables. Son los que pueden cambiar el destino: ¡los judíos!

Mal y bien llegan al mundo por Israel (Talmud, Yavamot 631) y a través de Israel actúan en todas las naciones del mundo.

La conducta de Israel determina si el mundo es gobernado por el bien o por el mal.

La observancia de la unidad (Arvut) en la nación y entre esta y el Creador determina el estado del mundo.

El nazismo es producto de la democracia y el socialismo que descartan la fe y la educación. Por eso en nuestros días se desarrolla en todos los países, comenzando por los estados democráticos. Si la nación de Israel no da ejemplo de unidad llegaremos a una Tercera Guerra Mundial.

El odio de las naciones hacia Israel viene de su misión de corregir el alma común (deseo) Adam, egoísta después de la caída, el deseo de recibir por encima del de otorgar. Al corregir su ego, Israel cambiará la mala actitud de las naciones del mundo hacia él, para siempre.

En el sistema general de almas (Adam), Israel (LiRosh), cabeza del sistema, sienta las bases para el crecimiento del sistema, debe desarrollarse correctamente y guiar a las naciones del mundo en el desarrollo del alma, hasta la corrección total, a la semejanza con el Creador.

Isra-Él es Li-Rosh cabeza del sistema de almas. Recibe las señales primero y debe pasarlas a las naciones del mundo. Es imposible prescindir de él, todos dependen de él. El sistema fue roto a propósito por el ego/caída, para que las naciones obliguen a Israel a cumplir su misión.

El volumen de la deuda mundial de $243 mil millones, 3 veces el PIB del planeta.

Si explota provocará crisis, el sistema de conexiones saldrá de control.

Solución: La Torá nos da instrucciones para cancelar deudas. Y como la economía es egoísta debe limitarse al consumo sensible.

De Twitter, 30/abr/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 8/abr/19
Mis pensamientos en Twitter, 9/abr/19
Mis pensamientos en Twitter, 6/abr/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta