Mis pensamientos en Twitter, 6/abr/19

Percibimos el mundo en equivalencia de forma.

Tenemos: vista, oído, olfato, tacto, gusto.

Su suma da la imagen del mundo. Hay más influencias, pero no tenemos las cualidades para sentirlas. La ciencia de la Cabalá (ciencia de la recepción) desarrolla estas cualidades en nosotros.

Para que la humanidad sienta la espiritualidad debe:

-desarrollarse, fin de ciencia, arte, familia…

-descubrir la falta de satisfacción en su actividad.

El fin de la historia terrena inicia en nuestro tiempo.

La falta de satisfacción terrena nos lleva a la búsqueda espiritual.

Sientes esclavitud cuando quieres liberarte del ego, pero no puedes. Así, el esfuerzo debe estar por encima de ti mismo, sin ver la recompensa. Mientras más esfuerzo, más amargura. Hasta que la suma de esfuerzos atrae la ayuda del Creador y recibes el sabor de ser Su esclavo.

Nuestra libertad radica sólo en la oportunidad de cambiar nuestra actitud hacia la realidad y no en cambiar la realidad misma.

La realidad la crea la iluminación de nuestro ego-Reshimo.

Con tu actitud cambias la realidad y lo que sientes: la maldad del mundo o la bondad superior.

Es la intención lo que actúa: el Creador cambia el deseo y debemos dar a cada deseo una intención, igual que todos los artículos en una tienda tienen etiqueta y precio. El Creador eleva nuevos deseos en mí y yo añado la intención correcta.

En la espiritualidad, los cálculos suceden al máximo. Por lo tanto, una persona recibe ayuda para ascender solo si pide anularse completamente ante el Creador, la cualidad de otorgamiento. A pesar de que el egoísmo no esté de acuerdo y pida revocar este deseo.

Después del grado «Lo Lishmá«, no hay cálculo para sí mismo, sólo pensamientos y acciones para anularse porque se siente la grandeza del Creador, todo es en bien del Creador, los pensamientos y deseos personales ni siquiera surgen. Nivel «Lishmá» es «otorgar por otorgar».

De Twitter, 6/abr/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 15/mar/19
Mis pensamientos en Twitter, 26/mar/19
Mis pensamientos en  Twitter, 29/mar/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta