Mis pensamientos en Twitter, 9/abr/19

La importancia del trabajo espiritual es precisamente cuando uno se siente como un cero, cuando ve que se anula por completo en todo y el egoísmo no tiene más poder. Así, ingresa en la espiritualidad.

Baal HaSulam. Shamati, 19

La petición, la oración, es más importante que su respuesta. Porque cuando pide, el hombre necesita al Creador, espera Su misericordia, permanece cerca de Él. Pero al recibir lo deseado, involuntariamente se aleja del Creador.

Baal HaSulam. Shamati 19

El Creador hizo la creación con el deseo de disfrutar opuesto a Sí mismo. La naturaleza vegetal y animal actúan en virtud del instinto y no pueden cambiar nada. Pero al hombre se le da la oportunidad de cambiar su naturaleza si encuentra manera de dirigirse al Creador y pedirlo.

El mundo superior (espiritual) existe aquí y sólo se siente aquí en nuestro mundo, se percibe en el deseo «por mi mismo» o «no por mí mismo, sino por los demás». No seremos llevados a ningún otro lugar, sólo debemos cambiar nuestra actitud; ir de nosotros a los demás y al mundo.

La diferencia entre nuestro mundo y el mundo superior son las relaciones. Si son egoístas, sientes nuestro mundo, si son altruistas, sientes el mundo superior. No esperes a que la humanidad decida cambiar a otorgamiento. ¡Hazlo en la decena y revela el mundo superior ahora mismo!

La mejor y más segura forma de corregirte es preocupándote por la corrección de los amigos.

Así no piensas en ti mismo y no caes, al contrario, atraes la Luz de corrección que primero pasa a través de ti a los amigos, como está escrito, «El que ora por sus amigos recibe primero».

La meta del Creador es deleitar a las criaturas y ellas desean deleitarlo a Él. Reciben la fuerza del Creador y luchan contra Él. El Creador desea deleitarlas y ellas, por el contrario, luchan contra el Creador, contra el ego que Él creó. Pero justo, eso es lo que Le hace feliz.

El Creador se regocija si le pides ser semejante a Él, desconectarte de tu ego: de modo de sólo otorgarle a Él.

El Creador dice: Mis hijos me han derrotado: ¡Les di deseo de recibir y se esfuerzan por adquirir de mí la intención de DAR!

BS Shamati 19. El Creador odia los cuerpos.

Si la persona organiza un entorno en el que recibe deseos opuestos a su naturaleza, puede pedir al Creador el deseo de otorgar. Y el Creador le dará una segunda naturaleza, usar su deseo de disfrutar con la intención de otorgar. Así, se vuelve similar al Creador.

Trata de controlar tus pensamientos y deseos, hasta que sientas que vienen de fuera, del Creador, porque sólo es el Creador y el hombre. Deja pensamientos y deseos siempre que puedas. Entiende que hay períodos en los que, por Su voluntad, los pensamientos y deseos te controlan.

-más allá de mi conciencia, porque me doy cuenta hasta después. Me esfuerzo para aferrarme y sentir el poder del Creador en mí. Reemplazo este esfuerzo con una petición-oración al Creador, para no separarme de Él y dejar la sumisión ciega e inconsciente a Él, es decir, al faraón.

Restricción TA es hacerme aparentemente neutral, recibir del Creador ambas fuerzas «recepción y otorgamiento» y desear estar entre ellas, usarlas sólo en bien del Creador. Es decir, la intención de usar estas dos fuerzas en bien del Creador determina todos mis cálculos y acciones.

De Twitter, 9/abr/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta