¿Por qué acudir al Creador?

Pregunta: Cuando uso la fuerza de electricidad o la fuerza de gravedad, no necesito pedirle nada a nadie ¿por qué para interactuar con la fuerza superior de la naturaleza, necesito formar una petición espiritual?

Respuesta: Dentro del marco de la naturaleza inanimada, vegetal o animal (pues en esta existencia terrenal, también somos parte de la naturaleza animal), permanecemos en un estado material claro. No tenemos nada que pedir. Simplemente necesitamos saber cómo adaptarnos a nosotros mismos, aprender y usas la naturaleza corporal, estudiar sus leyes e intentar implementarlas correctamente, de alguna manera.

Cuando intentamos elevarnos al siguiente nivel, al grado espiritual de nuestra existencia, entramos en una relación totalmente diferente: en relación con el Creador. Por lo tanto, constantemente estamos atados a Él. Él se dirige a nosotros y nosotros nos dirigimos a Él. Así, cuando queremos llegar a ser similares a Él, creamos una imagen de semejanza con el Creador para nosotros, llamada «nuestra alma».
[243509]
De la lección de Cabalá en ruso 16/dic/18

Material relacionado:
La relación del hombre con el Creador es como una dramática historia de amor
Traer nuestra alma rota al Creador
La petición debe comenzar en el grupo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: