Qué pedir al Creador

Baal HaSulam, Carta No. 27: Pero le pido al Creador que te guíe por el camino de la verdad, para que te salve de todos los obstáculos en el camino y que el Creador te de éxito en todo lo que hagas.

En cuanto a ti, debes seguir meticulosamente las formas que he establecido con respecto a la mente y el corazón, el deseo y las oraciones y así el Creador ciertamente nos hará triunfar y pronto nos uniremos en cuerpo y alma, en este  mundo y en el siguiente.

Cada maestro prepara a sus alumnos para lo que escribe Baal HaSulam. Desde nuestro lado, debe haber una petición. Una petición es una oración.

Yo pido estar constantemente conectado con el Creador, sentir Sus acciones dentro de mí y que todos lo sintamos a Él y Sus acciones con respecto a la decena, con respecto al grupo.

Yo le pido que me muestre un lugar en esta decena, en este grupo y que me permita sentirme incluido en ellos para que Él se revele entre nosotros y llene toda nuestra separación.

El objetivo final de mi solicitud es que Él se conecte completamente y nos llene. Esto es de primordial importancia. Así, gradualmente la persona establece conexión con el grupo y con el Creador, hasta que llega al estado: «Yo, el grupo y el Creador somos uno«.
[243456]
De la lección de Cabalá en ruso 11/feb/19

Material relacionado:
La oración que el Creador escucha
Poder de la oración
Oración a la dirección correcta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: