Todo depende de la raíz del alma

Pregunta: En todas partes y siempre, separo mi «Yo». La sensación de aislarme de otras personas, me impide conectarme. Las alejo, ¿qué tengo que hacer?

Respuesta: Te entiendo perfectamente. Pero no eres el único. Prácticamente es todo el mundo.

Hay personas que establecen contacto con otras fácilmente. Para otras es difícil y hay quienes no sienten a otras personas en absoluto. Viven solos como si hubiera plantas, no personas, a su alrededor. Así nos creó el Creador.

Por eso, no debes compararte con los demás ni sentirte ofendido. Depende de la raíz de tu alma. Al desarrollarte cabalísticamente, descubrirá que todo surge de esa raíz. El alma tiene su Reshimo (gen espiritual) que determina absolutamente todo en ti.

Cada uno tiene su propio gen espiritual específico y no se parece en nada a los demás. Ese es nuestro lugar en el sistema general Adam el alma común. Es sólo mío, tuyo, suyo…

Este lugar define todas nuestras propiedades: físicas, biológicas, genéticas, espirituales, cualquiera que sea. El mismo lugar define nuestro destino.

Si conociéramos nuestro gen espiritual, su lugar y sus coordenadas en el alma común, podríamos calcular todo lo que se relaciona con nosotros. Así no habría nada incomprensible ni en nosotros ni en nuestra vida ni en lo que ha sucedido, está sucediendo o sucederá.

Pero está oculto para nosotros por el momento. Alcanzarás todo cuando esta revelación no obstaculice tu desarrollo espiritual, sino que te ayude.
[243125]
De la lección de Cabalá en ruso 9/dic/18

Material relacionado:
El gen de la separación y de la conexión
¿El alma común, soy yo, o soy parte del conjunto?
El principal enemigo del desarrollo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta