A través de 22 plantillas

Pregunta: El mundo que veo frente a mí, ¿es una letra o una colección de letras? ¿Escribimos esta palabra o la leemos?

Respuesta: Vemos este mundo como si fuera a través de una plantilla a través de la cual pasa la luz hacia nosotros. Por supuesto, esta no es la luz superior que nos afecta hoy en día, pero aún así cierto aspecto de ella. Pasa a través de 22 plantillas y de esa manera es reflejada en nosotros.

Yo no veo las plantillas, no veo la luz pasando a través de ellas. Todo sucede dentro de mí, y veo el resultado de lo que está sucediendo en mí como mi egoísmo, mis sentidos, mi deseo que es influido por la luz a través de esas 22 plantillas.

Pregunta: ¿Esto significa que una persona particularmente sensible puede de pronto hablar hebreo o comenzar a escribir en hebreo?

Respuesta: Sí, por supuesto.

Pregunta: ¿Existe alguna especie de acción espiritual al estudiar hebreo como trabajar en un grupo? Después de todo, sabiendo que es correcto, aun así no puedo forzarme a estudiarlo.

Respuesta: Nuestra conversación no es una lección en el estudio del hebreo. Está destinada a decirte qué código usa la Cabalá para describir las acciones del mundo superior. Si no hemos estudiado su impacto en nosotros y las consecuencias de ellas, entonces absolutamente no sabremos o estaremos interesados en este idioma. Realmente estaría muerto.

Pero  está cada vez cobrando más vida porque más y más personas en nuestro mundo quieren conocer cómo los controla la luz superior. Hablar con la luz superior en base al principio “Él es para mí, y yo soy para Él” es posible sólo a través de las plantillas de las letras, a través de 22 imágenes establecidas.

Así como solíamos estampar letras con las máquinas de escribir, este sistema funciona de la misma manera.
[244971]
De la lección diaria de Cabalá en ruso 6/ene/19

Material relacionado:
El hebreo es el lenguaje de la Luz
Hebreo – Lenguaje para percibir al Creador
Hebreo, la llave para el mundo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: