Consejos de Cabalá- 25/nov/18

Pregunta: ¿Por qué el camino hacia el primer nivel espiritual no está limitado por el tiempo físico y depende sólo de la disposición de una persona?

Respuesta: No está limitado en el tiempo porque no existe el tiempo físico en la espiritualidad. Todo depende sólo del desarrollo de tu deseo. Cuánto puedes obtener una respuesta hacia esto.

Pregunta: ¿Qué significan los cientos de encarnaciones previas si una persona siempre comienza trabajando en aras de sí misma?

Respuesta: Cada vez se comienza en diferentes niveles. Nada sucede en vano, constantemente estamos moviéndonos  hacia adelante.

Pregunta: Existe una opinión que el Creador no le envía pruebas a una pesona que están más allá de sus habilidades. ¿Existe una afirmación para esto en la sabiduría de la Cabalá?

Respuesta: Ciertamente. Como regla, una persona no tiene ninguna oportunidad de fracasar completamente. A uno se le envía lo que uno puede tolerar.

Pregunta: Está dicho: “Si cambias de lugar, cambiarás tu suerte” ¿Una persona puede cambiar su lugar por su cuenta o esto también viene del Creador?

Respuesta: Un deseo es llamado un lugar porque es el lugar para recibir la luz. Al cambiar su deseo, la persona necesariamente cambia su suerte, su destino, porque mi estado espiritual cambia inmediatamente.

Pregunta: ¿Cómo avanza una persona y qué logra uno al crear condiciones para el avance y la revelación del Creador para otras personas?

Respuesta: Todo lo que pasa a través de él hacia otras personas y lo que ellos alcanzan, él lo alcanza en sí mismo primero.

Pregunta: ¿Existen ejercicios en la sabiduría de la Cabalá para mantener una percepción correcta del mundo, para incrementar los esfuerzos y para enfocarse en la intención?

Respuesta: Ciertamente existen. Siento mucho que aún no hayas visto esto. Necesitas estudiar esto de forma metódica y seria.

Pregunta: ¿Un entorno de almas de cabalistas del pasado y actuales eternamente presentes no es un campo de energía suficientemente fuerte?

Respuesta: No, porque necesitamos actuar en cooperación mutua con aquellos que son similares a nosotros para que seamos cambiados en relación a ellos y los obligamos a ser cambiados en relación a nosotros.

Pregunta: ¿Al pasar por todos los niveles de la sabiduría de la Cabalá, es posible lograr la inmortalidad física?

Respuesta: No puede haber inmortalidad física porque es una estado imaginario y sólo parece que existes en éste.

Pregunta: ¿Si uno de los amigos corrige una de sus propiedades, esta propiedad también será corregida en todos los amigos del grupo?

Respuesta: Sí, eso es absolutamente correcto. Esta es la ley de un sistema cerrado, de otra manera él no puede corregir esta propiedad en sí mismo.
[243099]
De la lección de Cabalá en ruso

Material relacionado:
Consejos de Cabalá– 14/oct/18
Consejos de Cabalá – 16/sep/18
Consejos de Cabalá – 15/jul/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta