Desarrollo humano intrauterino y desarrollo del alma

Pregunta: ¿Cómo están conectados los nueve meses del desarrollo humano intrauterino con el desarrollo del alma?

Respuesta: De forma absolutamente clara. Si tomas El estudio de las diez Sefirot, su décima parte es llamada “Embrión” y la onceava parte, “lactante”. No está hablando del ser humano, sino del alma que se origina en el sistema espiritual llamado “Padre y Madre”. Y lo que ocurre en nuestro mundo es una copia del nacimiento espiritual.

Es muy interesante leer acerca de esto porque está descrito en detalles más poderosos que lo que conocemos a partir de nuestra vida. La ciencia de la Cabalá habla acerca de cosas que no somos capaces de descubrir en nuestro mundo.

Sabemos cómo es concebida una persona, cómo nace, cómo se desarrolla un feto, pero no entendemos el proceso interno. No entendemos la esencia, la fuente de por qué está organizado de esta manera y no de otra. Lo que está en una mujer es un sistema muy interesante, similar al Creador.

Comentario: Es interesante que los cabalistas lo escribieron hace aproximadamente 3500 años.

Mi comentario: Lo escribieron desde el alcance del sistema superior. Por lo tanto, explicaron cómo se desarrolla un feto, por cuánto tiempo: siete, nueve, o doce meses. Había ocasiones en que las mujeres daban a luz incluso a los 12 meses.

Los cabalistas escribieron cómo y bajo qué condiciones dar a luz , cómo debe desarrollarse una persona cuando nace, explicaron también que un periodo de lactancia es posible extenderlo hasta los dos años de edad, cómo debe comportarse una mujer tras dar a luz para recuperarse más rápido, etc. Esos libros contienen una enorme cantidad de información. Vale la pena estudiar esta ciencia.
[244921]
De la lección de Cabalá en ruso, 30/dic/18

Material relacionado:
Los bebés- Físicos y espirituales
Taller en el círculo y Cabalá práctica – parte 1
El embrión se desarrolla a sí mismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta