El único factor que determina nuestro futuro

Pregunta: ¿Cuáles son los tres factores, entre miles de factores en el sistema único, que determinan nuestro futuro?

Respuesta: Sólo un factor determina nuestro futuro: la conexión de todos entre sí. La naturaleza no requiere nada más de nosotros.

Estamos encerrados en un sistema definido y debemos equilibrarlo, mientras más nos acerquemos, más cómodos y equilibrados nos sentiremos. Todos deberíamos estar interesados en llevar este sistema a la conexión.

Debemos entender que no tenemos derecho a destruirnos unos a otros, pues podemos interrumpir el sistema tanto, que tendríamos que volver al grado más bajo y repetirlo otra vez. Nada nos causa más problemas que la destrucción mutua, la guerra, etc.

Así, el único factor que determina nuestro futuro es alcanzar la conexión correcta entre todos.

Por supuesto, se agregan muchos factores auxiliares, como educación, crianza, crear lo que llamamos decenas: pequeños grupos en los que, de manera relativamente rápida, podemos entender nuestra conexión dentro de un sistema corregido.

Sólo hay un objetivo: unirnos en un solo sistema, complementarnos mutuamente y que nuestra red de conexiones sea más importante para nosotros, que nosotros mismos.

En un sistema así se revela el Creador, sólo en la conexión y en ninguna otra parte.

Cuando este sistema esté organizado y que dentro de él sintamos total interconexión, la conexión mutua creada por nosotros se llamará, Creador.
[243993]
De la lección de Cabalá en ruso 13/ene/19

Material relacionado:
Reviviendo la red de fuerzas del sistema superior
¿Podemos aprender a ver el futuro?
Una vasija para la Luz de vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta