Mis pensamientos en Twitter, 17/may/19

Congreso Mundial de Cabalá de Bnei Baruj comienza el 17 de mayo en Monterrey (México) por 3 días y continúa en Nueva Jersey (USA). Creo que sus participantes se acercarán a la revelación del verdadero mundo en el que existimos. Todas las actividades están disponibles para todos.

Baal HaSulam: Me alegro por las fallas que se revelan, y desespero por aquellas que permanecen ocultas. Porque se desconoce cuándo serán reveladas, y la ayuda del Creador se necesita.

Estas son reveladas en su estado inicial, y uno debe alegrarse de su revelación, porque significa que ha llegado el tiempo de su corrección.

Consejo: No esperes estar en un descenso, ya que puedes elevar Netzutzima la corrección tú mismo. Por lo tanto, siempre busca la forma de mejorar tu estado ¡despierta la oscuridad!

La manera en que ocurrió la ruptura como resultado del odio sin fundamento, para que la corrección fuera el resultado del amor sin fundamento.

Restricción es no querer más de lo que hay, desear permanecer en este estado para siempre, es eterna adhesión. Mientras desear más es una exageración y causa tristeza ¡Progreso es obtener alegría en un estado de creciente carencia por llenado egoísta en mente y sentimientos!
De Twitter, 17/may/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en twitter, 11/abr/19
Mis pensamientos en twitter, 8/may/19
Mis pensamientos en twitter, 19/feb/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta