Mis pensamientos en Twitter, 19/may/19

Sólo hay fe sobre la razón en la contradicción con el gobierno Superior ¡Debo aceptar todo como bien supremo a pesar de mis sentimientos o comprensión! La contradicción permanece, sino no habría diferencia entre hombre y Creador, el hombre no se sentiría ni alcanzaría al Creador.

La naturaleza cálida y vibrante de América latina nunca se desaceleró mientras cenamos, cantamos y bailamos juntos. ¡Sólo puedo alabar a todos los estudiantes y darles puntos por su unidad!

Juntos aprendimos a conectarnos por encima de nuestras diferencias, la conexión se sintió en todas partes. Muchos más estudiantes y amigos de todo el mundo se conectaron virtualmente y la densidad de los corazones conectados fue tan poderosa que se convirtió en algo verdaderamente espiritual.

Durante el fin de semana, mientras Israel y los países europeos estaban pegados al certamen #Eurovisión, yo estaba en el otro lado del mundo, en Monterrey, México. Mis estudiantes y amigos de todo el continente latino se reunieron en esta región especial para el mundo #Cabalá #congreso.

De Twitter, 19/may/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 8/may/19
Mis pensamientos en Twitter, 7/may/19
Mis pensamientos en Twitter, 6/may/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta