Mis pensamientos en Twitter, 28/may/19

La cualidad de otorgamiento significa regocijarse en la oscuridad tanto como en la luz, debido a que lo principal es la grandeza del Creador. Cuando uno se encuentra sin apoyo, siente la oscuridad y si lo acepta con alegría lo eleva a Kéter, otorgamiento, Luz.

¿Por qué fue necesario romper el deseo sólo para después corregirlo…?

La revelación de la ruptura consiste en darse cuenta de que el estado no corregido nunca existió, sino que sólo lo parecía para una persona no corregida. Así, la corrección es sólo en nuestra percepción.

En cualquier estado, incluso en uno alto, si uno busca mayor avance esta búsqueda causa corrección: ascenso sin caída.

Entonces, sin esperarlo de arriba como si fuera una «caída», uno puede hacerlo, encontrar las fallas y elevarlas a la corrección hacia el otorgamiento.

El bien se manifiesta en el mal, como la luz en la oscuridad. Oscuridad y mal se muestran primero, luego viene la luz, el Creador.

Trabajo espiritual es sacar lo bueno de lo malo y el hombre da alegría al Creador. Por eso hay perfección en la conexión correcta de oscuridad y luz.

El Creador creo oscuridad para manifestar la Luz a través de ella.

El día es oscuridad y luz, noche y día. La noche es luz sin corregir, no es visible para las criaturas, es claro que requieren corrección, ayuda del Creador, Luz de corrección. Así la oscuridad se convierte en Luz

El gran medio para percibir es la oscuridad y se dice: «Yo creé la oscuridad», «y vi la oscuridad». La sensación de debilidad de la luz se siente como oscuridad. Eso nos ayuda a percibir la luz: «la sensación de luz sale de la oscuridad». El logro de la luz viene de la oscuridad.

Todos somos iguales, el sabio o el plebeyo, todos somos iguales en el sistema general.

En el tiempo de corrección hay diferentes almas y cada una será evaluada de acuerdo a su grado.

Pero cuando el proceso de corrección termine en el estado perfecto todas las almas serán iguales.

Servir al Creador sólo puede suceder en la oscuridad. La oscuridad es una cualidad maravillosa que me impulsa hacia el Creador, no me deja en paz. En la medida en que uno eleva al Creador ante sus propios ojos, también se eleva por encima de su maldad inherente.

De Twitter, 28/may/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 23/feb/19
Mis pensamientos en Twitter, 11/abr/19
Mis pensamientos en Twitter, 21/feb/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta