Mis pensamientos en Twitter, 29/may/19

A pesar de la devoción de los judíos a las ideas del Partido Demócrata de EUA, su antisemitismo militante continuará luchando por la pureza «Aria» en su seno, y ninguno judío tendrá lugar en ella. El proceso de expulsar a los judíos es voluntario al principio, y luego forzado.

En el programa de noticias cristianas TruNewshost, Doc Burkhart llamó a la audiencia a dejar de apoyar a Israel: «Al final, esta gente usa el nombre Israel para llenar sus bolsillos y sentirse importante», dijo el evangelista.

Difícil no estar de acuerdo…

Inicialmente todos los problemas existen en el alma rota de ADAM, pero cómo se manifiestan depende de nosotros: si estamos en grupo, con conocimiento y fe, los enfrentamos con alegría, elevándonos. Pero sin fe o unidad en el grupo, descensos y despertares se perciben diferente.

Cuando suceden muchos problemas sin solución es que el Creador bloquea las salidas y la única que queda es anularse ante la situación, extinguir el deseo de resolverlos de modo egoísta, dejar que el Creador que lo inició lo arregle, Él lo resolverá. Yo sólo necesito anularme.

Europa se dio cuenta de que el consenso global que la dominaba fue destruido y resultó en confusión. La población quiere dividir los países. La razón es la caída del nivel de vida. Sólo se puede elevar con el ejemplo de Trump. De lo contrario, los conflictos de la UE aumentarán.

El mundo se atonta: el índice de inteligencia de la UE es menor en el siglo 21. Los teléfonos inteligentes reducen las capacidades. Se requiere empleo sólo en servicio.

Cabalá: el cerebro va hacia la espiritualidad, siguiente nivel de desarrollo. Si se rechaza, el cerebro muere.

El ciclo del desarrollo económico de la civilización terminó: los regímenes económicos de la esclavitud, feudalismo (esclavos y siervos), capitalismo (más allá de los confines de la familia).

Los mercados han terminado y el regreso a la esclavitud es inevitable (trabajar por el alimento). A menos que nos elevemos a la economía de la sociedad futura.

De Twitter, 29/may/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,23/feb/19
Mis pensamientos en Twitter,21/feb/19
Mis pensamientos en Twitter,19/feb/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: