Mis pensamientos en Twitter, 8/may/19

El pueblo de Israel fue elegido como un grupo capaz de ser canal de conexión entre el Creador y la humanidad. La corrección debe ser, precisamente en las naciones del mundo, Israel es la transición para la corrección general y existe en bien del resto, para que todos se corrijan.

Es fácil alcanzar la independencia: cuando me acerco a los demás hasta el estado de «ama al prójimo como a ti mismo» revelando la fuerza más elevada en la naturaleza, que gobierna todo, y que luego gobernaré.

Entonces no sólo seré independiente, sentiré que todo depende de mi.

En las celebraciones de la #Independencia de Israel mi deseo para el pueblo es: todos juntos tratemos de ayudarnos mutuamente a alcanzar la alegría, conexión, reciprocidad, una buena manera de vernos, así entenderemos que dependemos unos de otros. Ahí radica nuestra independencia.

Twitter prohibió al Ministerio de Defensa de Israel twittear sobre el número de cohetes lanzados desde Gaza, ya que supuestamente es «innecesario». En un futuro cercano, veremos crecer el Antisemitismo, limitando nuestra participación en todos los medios de comunicación, así el Creador presiona para corregirnos.

Organicemos una «tregua» dentro del estado de #Israel por un mes: no nos pelearemos ni odiaremos, sólo trataremos de acercarnos. El #amor nos protegerá del enemigo. Recordemos lo que nuestra madre solía decirnos: «¡Sean buenos niños, dejen de pelear, sean amigos!» ¡Y habrá paz!
De Twitter, 8/may/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,23/feb/19
Mis pensamientos en Twitter,21/feb/19
Mis pensamientos en Twitter,19/feb/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: