Reúne todas las chispas de amor

Baal HaSulam, Carta 13: Esto les sucedió debido a la negligencia en mi petición de esforzarse en el amor de amigos, como les he explicado en todas las maneras posibles que esta cura es suficiente para recompensar todas sus faltas. Y si no pueden elevarse al cielo. Entonces les he dado movimientos en la tierra ¿Entonces por qué no han añadido nada en ese trabajo?

Una persona no puede estar constantemente dirigida al Creador y constantemente esforzarse hacia Él como la base para todas sus sensaciones y pensamientos. Sin embargo, los amigos pueden elevarte a este nivel y entonces no tendrás que hacer grandes esfuerzos y tener una tensión interna excesiva con el fin de no alejarte del Creador, porque el grupo te apoyará.

Sin embargo, primero debemos intentar pasar por esto por nuestra cuenta por algún tiempo. Una persona entonces se dará cuenta que con la ayuda del grupo, uno puede fácilmente, incluso sin esfuerzo, resolver este problema: el grupo trabajará para ti y tú para el grupo. Esto es mucho más fácil.

Baal HaSulam, Carta 13: Aparte de la gran cura que está dentro de ello, la cual no puedo interpretar, deberías saber que hay muchas chispas de santidad en cada uno en el grupo. Cuando se reúnen todas las chispas de santidad en un lugar, como hermanos, con amor y amistad, ciertamente tendrán un muy alto nivel de santidad por un momento, a partir de la luz de vida, y ya he elaborado acerca de eso en todas mis cartas a los amigos.

La santidad es otorgamiento, amor y reciprocidad, la cual se manifiesta entre los amigos porque es una cualidad espiritual.
[243135]
De la lección de Cabalá en ruso 11/feb/19

Material relacionado:
Las chispas que se encienden en un círculo de corazones
Tomando todas las chispas fuera del grosor de los deseos
De pequeñas chispas a la Luz del otorgamiento ilimitado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: