Consejos de Cabalá – 13/ene/19

Pregunta: ¿Cómo puede un entorno adecuado ayudar a construir un vínculo familiar estable y fuerte? y ¿cómo puede ese vínculo familiar fortalecer el medio ambiente?

Respuesta: Necesitamos aprenderlo. Hemos hablado mucho sobre este tema: cómo comportarse en familia, cómo equilibrar las relaciones familiares. Se pueden encontrar y estudiar todo en nuestro archivo.

Pregunta: Usted dice que el futuro será insoportable ¿cómo debemos entenderlo?

Respuesta: ¡Eso no es correcto! Digo que podría ser insoportable, pero también podría ser normal si entendemos la dinámica de nuestro desarrollo y cómo corregirlo.

Pregunta: ¿Qué profesiones y expertos estarán en demanda el próximo año?

Respuesta: Este año, como siempre, casi todas las profesiones estarán en demanda, pero con el tiempo, habrá una revisión muy seria de las profesiones.

Pregunta: Legalizar drogas, deportes y teléfonos inteligentes, satisface a las masas ¿cómo escapar de estas trampas? ¿qué cambiará este año?

Respuesta: No lo sé. Es imposible cambiar algo en la sociedad, cambiar un aspecto en particular, sin educarla como un todo. No funcionará.

Pregunta: ¿No juega demasiado la gente con Internet y con la tecnología informática? ¿cuánto más necesita desarrollarse?

Respuesta: Es muy bueno que la humanidad se “siente” frente al Internet; empieza a comprender la oportunidad de comunicarse. Sinceramente espero que en el futuro este sistema comience a servir para la conexión general entre todos.

Pregunta: La mayoría está convencida de que tiene una conexión excelente con otros pero que ellos están mal ¿cómo podemos explicar cuál es la conexión correcta?

Respuesta: No puedes hacer nada, tienes que explicarlo. Muchos, prácticamente todos, nos justificamos y creemos que tenemos razón. Debemos pensar cómo explicar que hay una verdad mayor.
[245561]
De la lección de Cabalá en ruso 13/ene/19

Material relacionado:
Consejos de Cabalá – 9/dic/18
Consejos de Cabalá – 16/dic/18
Consejos de Cabalá – 23/dic/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: