¿De qué depende el deseo de estudiar la Cabalá?

Pregunta: ¿De qué depende el deseo de estudiar la sabiduría de la Cabalá?

Respuesta: La aspiración hacia el Creador depende del Reshimo (un registro de información espiritual) que se revela en una persona. Estas no son solo preguntas sobre el significado de la vida y su inutilidad porque sus respuestas pueden ser puramente corporales.

En una persona surge una pregunta apremiante acerca de la esencia de la existencia que está por encima de llenarse a sí mismo. No me importa cómo vivo, de qué manera me lleno, que tengo y cuándo terminará mi vida. ¡Es importante para mí entender su significado interno! ¿De dónde vino y por qué me lo dieron? ¿Qué es este fenómeno de la vida? ¿Que representa?

Cuando esta pregunta surge en una persona, realmente necesita descubrir el propósito de la creación. Es decir, el Creador mismo no está claro. Sin embargo, si el diseño, el pensamiento con el que todo fue creado: «¿Con qué propósito? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cómo? ¿Por quién? ”Atrae a una persona, ella viene al estudio de la Cabalá y permanece.

Sin embargo, si fue atraído accidentalmente a la Cabalá por otras preguntas que están menos enfocadas en el significado interno de la vida, se va. Por lo tanto, está escrito que mil personas entran en una habitación oscura y solo una permanece y sale a la Luz.
[246066]
De la lección de Cabalá en ruso 4/abr/19

Material relacionado:
Todo se lleva a cabo según nuestros Reshimot(genes espirituales)
El sistema binario de cálculo: el deseo y la Luz
¿Por qué se empieza a estudiar Cabalá?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta