La conexión con el Creador es la base de los idiomas antiguos

Pregunta: ¿El idioma hebreo es una especie de línea media entre letras y jeroglíficos?

Respuesta: No estudié el origen espiritual de los jeroglíficos. Sólo puedo decir una cosa: la base de todos los idiomas antiguos es la conexión de la persona con el Creador. Aun cuando el hebreo comunica la conexión más completa, y por lo tanto la Torá y todas las otras fuentes espirituales fueran entregadas en base a éste, no podemos decir eso a través de los caracteres chinos, indios, etíopes, egipcios, etc. No hay conexión de  la persona con el Creador.

En cualquier caso, existe una conexión porque antes que cualquier humano comenzara a sentir cómo expresar su opinión, su sensación, recibió este conocimiento proveniente del Creador. No surgió de la nada sólo porque sí.

En este sentido, todos los idiomas tienen raíces espirituales, sólo que se han deteriorado o desaparecido. El hebreo es el único idioma que ha permanecido igual, y por lo tanto la Torá y todos los otros libros están entregados en hebreo, del cual toda la humanidad gradualmente ha realizado sus fuentes espirituales.

Simplemente no conocemos la raíces; no conocemos la conexión correcta con el Creador  en ningún idioma antiguo. Pero sin duda existe, de otra manera nada podría haber sucedido.

En adición, los científicos han intervenido en base a sus conclusiones, disertaciones, etc., y comenzaron a “descifrarlos” de acuerdo a su entendimiento. De eso, por supuesto, no permanece nada de las fuentes originales de todos los idiomas.
[245527]
De la lección de Cabalá en ruso 6/ene/19

Material relacionado:
El lenguaje es un programa de conexión humana
Lenguaje sin palabras
La mezcla de las lenguas es para ayudar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: