Mis pensamientos en Twitter, 11/jun/19

Fue publicado en ruso mi nuevo artículo, en coautoría con Lera Khachaturian: «Enfoque integral de la historia mundial»
#historia #ciencia #integración

De percepción de la realidad a la Luz simple:

En lugar de nuestro mundo que encarna nuestra percepción distorsionada podemos sentir al Creador único, que es todo lo que existe.

Existimos dentro de Él y todo está inmerso en el océano de Luz blanca.

Esta será la verdadera realidad.

Si te veo frente a mí, significa que estás en mí como una forma específica de deseo, con ciertas cualidades. A medida que corrijo mi actitud hacia ti, siento como si te envolviera en mí mismo. Te incluyes en mí, dejo de verte en el exterior. Integro el mundo entero en mí.

El ego aumenta y trata de separarnos. Nuestro esfuerzo por unirnos nos da mayor conciencia y percepción del propósito de la creación, es necesario para entrar al nuevo mundo, para ir por encima de limitaciones a la dimensión Superior, al espacio absoluto, infinito y sin angustia.

Control del universo:

Definimos nuestro grado de avance a lo largo de la escalera según nuestra unidad en la decena: a más conexión, más alto el grado. Mientras más alto estés logras una mayor percepción del sistema integral de los mundos y tienes más influencia sobre ellos.

Hay una «pantalla de cine» a mi alrededor, ahí veo el mundo que está dentro de mí y los cambios que se producen en mí, en los 4 niveles: humano, animal, vegetal e inanimado. Son los 4 niveles de deseo que se proyectan en la «pantalla» externa, como si fuera una película.

El mundo es un campo y el Creador juega conmigo, cambia mis cualidades y así lo percibo. El juego no es con el mundo sino con el Creador en mis intenciones.

Necesito el mundo para llegar al Creador, trato al mundo como al Creador y el medio se convierte en campo de adhesión a Él.

Si no viera la imagen del gran mundo se sentiría en mi interior en proporciones tan minúsculas que no podría avanzar. Todo dentro de mí, multiplicado por mil millones, se revela fuera de mí. El mundo es la proyección exterior de mí ¡El mundo es el estado interior de la persona!

Todo el mundo está dentro de mí. No hay un mundo fuera de mí. Me siento a mí, y todos los cambios en mí los percibo como cambios en el mundo que me rodea.

Proyecto mis sentimientos y actitudes hacia afuera, y los veo como las imágenes del mundo.

El mundo es mi estado interior.

Combina la imagen doble del mundo:

Una persona debe entender que en su campo de visión hay una doble imagen del mundo, y debe combinarla.

Combinándose con el resto en un todo, en un objeto, se corrige y ve que el mundo se corrige.

Cabalá:

El mundo soy yo, lo que veo fuera de mí a través de mi egoísmo. Veo lo opuesto a mí.

Yo soy yo, percibido en mi egoísmo. Me veo amado.

La corrección es ver a todos como a ti mismo » Ama a los demás como a ti mismo». En este caso, descubro un mundo nuevo: espiritual, por encima de mi egoísmo.

Sólo con cooperación global pueden eliminarse las amenazas a la existencia de la humanidad.

A través del cumplimiento obligatorio de los requisitos de cooperación que la ONU debe presentar. Esta influencia es desde abajo.

Los cabalistas operan desde arriba, afectando la raíz…

De Twitter, 11/jun/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 31/may/19
Mis pensamientos en Twitter, 29/may/19
Mis pensamientos en Twitter, 28/may/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: