Mis pensamientos en Twitter, 13/jun/19

El Monte (Jar) Sinaí son nuestras dudas (Irurim), los deseos egoístas de los que surge el odio (Siná). En la medida en que nos esforzamos por atraer la Luz que Reforma de la cima de la montaña de odio, nos elevamos a la cima y ahí nos fusionamos con el Creador.

Para vencer al monte Sinaí (dudas y rechazo mutuo) es necesaria la Luz superior. Pero la Luz la incita el esfuerzo para unirnos, a pesar del rechazo mutuo (Siná). El único esfuerzo que hacemos es acercarnos al grupo, la Luz hace todo lo demás: «El Creador terminará por mí».

Las dudas (Irurim) se interponen en el camino de ascenso al mundo superior. Forman el monte (Jar) Sinaí, la montaña del odio, esas dudas sólo pueden ser conquistadas con garantía mutua, conexión en el grupo, la decena. Esa es la corrección del sistema roto del alma de Adam.

240 científicos israelíes pidieron al gobierno alemán rechazar la definición del BDS como antisemitismo y que siga financiando organizaciones no gubernamentales israelíes y palestinas contrarias a la ocupación israelí. ¡Grandes «científicos», pero no aprenden nada de la historia!

De Twitter, 13/jun/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 10/abr/19
Mis pensamientos en Twitter, 11/abr/19
Mis pensamientos en Twitter, 13/abr/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta