Mis pensamientos en Twitter, 16/jun/19

El tiempo sólo se mide de acuerdo con el deseo vacío y su satisfacción. Si no hay un deseo ni satisfacción vacíos, si todo es equivalente, perfecto y completo, el tiempo no se siente.

Vivimos bajo el Gobierno de la Fuerza Superior, que nos coloca en el camino hacia la unidad. Todas las desviaciones de este camino sólo conducen a problemas. El grupo Isra-Él no tiene más opción que avanzar hacia el cumplimiento de la ley de amor a los demás, en la que se fundó.

El deseo de recibir es el producto que debe tomar forma del Creador. Como un juguete inflable que es como un trapo arrugado, pero cuando se infla, se ve que es un globo. Así la criatura toma forma del Creador y se convierte en un hombre, Adán, que significa «similar» al Creador.

Nuestro trabajo es desear dejar el grado inanimado, llegar al Maestro del programa y obligarlo a gobernarnos de una manera nueva. Sólo a través del Creador podemos actuar de manera diferente.

Cambiar algo dentro de uno mismo sólo es posible acudiendo al Creador y obligándolo a cambiarnos: «Mis hijos me han vencido».

Todos los problemas se derivan de que atribuimos lo que sucede al azar, y no al programa absoluto de la Naturaleza (o el Creador, que es lo mismo).

Esto promueve nuestras acciones que conducen a una crisis para empujarnos a reevaluar lo que sucede y revelar la evolución superior.

Las elecciones en todo el mundo muestran que el nacionalismo está creciendo. Las organizaciones internacionales no pueden introducir programas de reeducación.

Sin conectarse por encima del odio, inevitablemente el mundo va hacia la guerra. Sólo el poder de los grupos cabalísticos puede superar las fuerzas del mal reveladas…

El mundo se debe preparar para la transición de guerras comerciales y sanciones al colapso de las relaciones económicas, como resultado de todo tipo de relaciones egoístas entre países. Es la próxima crisis. La globalización terminará. El mundo tendrá que pensar «cómo existir»…

Reelección en #Israel

Debemos ir por encima de las diferencias. La salvación está sólo en unirnos. Si entendemos que no hay otra forma y aceptamos «ama a tu prójimo como a ti mismo» como base por encima de las dudas, ambiciones y disputas resolveremos todos los problemas. #judíos
De Twitter, 16/jun/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 11/jun/19
Mis pensamientos en Twitter, 10/jun/19
Mis pensamientos en Twitter, 7/jun/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta