Mis pensamientos en Twitter, 2/jun/19

No es mi condición la que debe ser reformada, sino mi actitud hacia ella. Es decir, debo aceptar todo totalmente y no exigir nada. Si vino del Creador, no necesito nada más. Lo único que debo saber es que recibí este estado del Creador y no deseo que sea reemplazado.

Al inicio no hay revelación espiritual. Requiero años de esfuerzo antes de sentir cómo funciona la Luz. Recibo sólo bien del Creador, pero por mi ego lo siento como mal. Me elevo por encima a la Luz, al Creador. Así fundo Daat y Emuná Lemala Mi Daat, fe por encima de la razón.

Debes gozar más el estado pequeño que el grande. Si estás en el grande, debes cubrirlo turbando el ego. En estados pequeños logras la revelación, pues ya no hay miedo a ser derrotado por los trastornos del ego. Pues el Creador tiene más alegría en estados pequeños que en grandes.

Sólo hasta después de que evitas recibir la Luz, cuando estás «en cero absoluto», donde ya no hay deseos humanos, puedes recibir Luz -en otorgamiento, en la perfección de la Luz, sin restricciones- en beneficio del hombre y para su entrada a la santidad.

De Twitter, 2/jun/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 28/may/19
Mis pensamientos en Twitter, 25/may/19
Mis pensamientos en Twitter, 23/may/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta