Mis pensamientos en Twitter, 23/jun/19

Puedes acelerar tu camino hacia la Meta de la Creación desde cualquier estado, en especial en ascenso: ser consciente de que lo recibes para ir hacia el Creador y pedirle que te acerque, INCLUSO si no sientes la necesidad. Si no tienes éxito en tu súplica, tendrás un descenso…

Ser responsable de tus propias acciones es que dentro de los límites del libre albedrío que te fue dado, respondo como si el Creador estuviera en mi lugar …

Buenas acciones son cuando anhelas estar en el deseo común de atraer la Luz superior para complacer a los amigos a través de ti, como un conducto entre el Creador y los demás. Complacer a los demás es exactamente lo que es una buena acción.

Un pecador es aquel que ha realizado un gran trabajo sobre sí mismo. La «Luz de la Torá que reforma» viene y le muestra el lugar desde donde debe regresar al Creador.

Un hombre justo es aquel que, con ayuda de la Luz que lo vuelve al Creador, corrige el Kli/intención de otorgar.

Teje un velo de amor, trata lo negativo sabiendo que fue enviado de arriba. El Creador deliberadamente creó el mal, todo está predestinado para guiarnos hacia la fuerza superior. Si atribuimos todo a una Fuente, tejeremos la base para la Luz, el velo de amor que nos envolverá.

La medida de la unidad en la decena determina el grado en la escala de ascensos: mientras mayor es la unidad en la decena, mayor es el grado. Mientras más alto estamos, más influencia recibimos del sistema integral del universo: el Kli y su llenado, la Luz del Creador.

De Twitter, 23/jun/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 17/jun/19
Mis pensamientos en Twitter, 16/jun/19
Mis pensamientos en Twitter, 13/jun/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta