Mis pensamientos en Twitter, 25/jun/19

Mientras más exalto al Creador ante mis ojos, más me lleno de Su grandeza. Al identificarme con Él me libera de todos los problemas espirituales y corporales. Los problemas se resuelven sólo cuando el Creador, la Luz Superior, llena nuestros deseos vacíos.

Yo – Grupo – Creador:

El Creador es la causa y propósito del trabajo en grupo. Lo logramos trabajando en el grupo, ahí debo lograr amar a los amigos. Lo pido al Creador. Aquí el Creador se convierte en medio. Al lograr amar a los amigos puedo alcanzar el amor por el Creador.

Anhelamos que el Creador esté en el centro del grupo para que Su grandeza nos nutra y conecte. En el centro del grupo el Creador juega, nos divide. Pero, superamos los problemas cuidando el equilibrio en la sensación común de la grandeza del Creador, Lo mantenemos entre nosotros.

La grandeza del Creador se mide en el grado en que me obliga a amar a los amigos. Está escrito, «del amor a las criaturas se llega al amor al Creador», ¿por qué debo amar a las criaturas? Porque quiero sentir amor por el Creador. Él es la meta y me preparo amando a las criaturas.

Ascensos y descensos son independientes de nosotros.

Lo que depende de nosotros es conectar la falta de grandeza del Creador en el descenso, con la grandeza del Creador en el ascenso.

Busco y despierto la falta de la grandeza del Creador, trato de sentirla, medirla y conectarla a la sensación de la grandeza del Creador ahora.

El trabajo principal del hombre es adherir al ascenso la falta de grandeza del Creador que sintió en el descenso. Por eso ese estado se llama descenso, porque la grandeza del Creador desaparece, no hay Creador en ni entre nosotros. Debemos asociar el descenso con el ascenso.

De Twitter, 25/jun/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 12/jun/19
Mis pensamientos en Twitter, 8/may/19
Mis pensamientos en Twitter, 2/may/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta