Mis pensamientos en Twitter, 30 /jun/19

Mi grupo es el lente a través del cual revelo al Creador. Miro al grupo desde mis cualidades cambiantes, y con un esfuerzo de voluntad, en mi visión regreso el grupo al enfoque, al estado ideal. Y través de esto, en la resolución que he obtenido, revelo al Creador. ¡Lo «atraigo» con la unidad de mí mismo con el grupo!

Cuidar a la nación es equivalente a cuidar del Creador. El Creador mora dentro de la nación, y si consideramos a la nación como el sitio donde reside el Creador, seremos capaces de alcanzar el mundo superior, la fe por encima de la razón y todos los grados espirituales.

En la medida que estoy conectado con los amigos y siento que a través de ellos recibo la influencia del Creador, así mismo me dirijo a Él con una plegaria mayor por los amigos. Esto determina mi Kli para revelar al Creador y la posibilidad de una conexión permanente con Él.

Si deseamos estar conectados al Creador sin ningún beneficio personal, independientemente de nuestras sensaciones agradables o desagradables, deseamos el estado de «Lishmá«. En ese estado elevamos tanto la grandeza del Creador que dejamos totalmente de pensar en nosotros mismos.

Debemos respetar el pacto para fortalecer la unidad.

Deberíamos regocijarnos por la ruptura que se manifiesta, agradecer al Creador por revelarnos tantos problemas y conflictos en el camino porque así es como Él nos muestra su amor, acercándonos a Él con ayuda de los desafíos.

-Si me uno con los amigos hasta disolverme completamente en ellos, ¿no me perderé?

-¡No tenemos nada que perder! En este momento no tenemos individualidad. La individualidad espiritual depende de la unión con el grupo, allí encontraré mi alma y será única, genuina y eterna.

Se publicó el primer número de una revista femenina

dedicada a mujeres reales que se preocupan por:

-su familia y amigos

-un buen futuro para nosotros, los israelíes, con nuestras diferencias y desacuerdos

-convertirnos de nuevo en una familia.

#mujer

De Twitter, /jun/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 23/jun/19
Mis pensamientos en Twitter, 24/jun/19
Mis pensamientos en Twitter, 25/jun/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta