Mis pensamientos en Twitter, 7/jun/19

#Shavuotes un evento que simboliza la recepción de la Fuerza Superior en nuestras manos, en nuestro mundo: su revelación, oportunidad de usarla en beneficio propio para ascenso espiritual.

Nos armamos con esta Fuerza Superior, Luz Superior, para llevar al mundo a la perfección.

El Creador está en la cima del Monte Sinaí, el pueblo está a su pie, así que el Monte Sinaí, los deseos egoístas del pueblo lo separan del Creador. Al conocer el método de corrección, la Torá, el pueblo y las naciones del mundo que lo siguen, se elevarán a la montaña al Creador.

Recibir la Luz Superior, la Torá, tiene como consecuencia el odio hacia los deseos egoístas. Por eso lograr ese estado se llama Monte Sinaí, montaña del odio.

La Luz de la Torá es el único medio para lograr la cualidad de otorgar y recibir satisfacción del Creador. En la Torá hay 613 correcciones, llenas de 613 luces. A ambas se les llama 613 mandamientos de la Torá. Así, el deseo general del hombre se corrige y se convierte en alma.

La recepción de la Torá es precedida por el estado de Omer, un estado pequeño en el que se acepta todo lo que viene del Creador, sin objeciones, sólo para darle placer al Creador. Así, te preparas para recibir la luz del Creador y para brillar en la luz del Creador.

Likutei Halajot Hoshén Mishpat Mandamiento de garantía mutua:

Torá y Mandamientos solo pueden cumplirse en garantía mutua, cuando cada uno es responsable de los demás. Para recibir la Torá es necesario aspirar a ser responsable de los demás. Así son un solo deseo con el Creador.

Si cada uno se preocupa por sí mismo, entonces hay muchos. Pero si se preocupa por el colectivo, entonces son uno, en un deseo por el Creador, como Él lo es para ti.

Este estado es disposición para recibir la Torá, Luz de corrección del ego para revelar al Creador entre ustedes

La santidad aparece cuando el hombre elimina su deseo egoísta. Ahí, la Luz superior, el Creador, brilla.

Pero la presencia del Creador, Luz, puede estar en donde aún no se corrige la recepción/ego, eso sucede en la medida del deseo del hombre por alcanzar la cualidad de otorgar.

La Organización Mundial de la Salud aceptó una nueva clasificación de enfermedad de acuerdo a las demandas del siglo XXI:

-el concepto de trastorno del juego: una nueva forma de adicción.

-la identidad de género no es un trastorno psicológico. ¡La humanidad está evolucionando!

De Twitter, 7/jun/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: