Todos tienen un lugar en el sistema general de Adán

Pregunta: Usted dijo que es muy importante estudiar los mundos superiores y la estructura del alma porque esto es lo más importante para el avance espiritual. Pero si tenemos amigos en el grupo que no quieren estudiar la estructura del alma, no están interesados ​​en ella, ¿pueden seguir avanzando? Si no tienen ningún deseo, ¿pueden alcanzar el mundo espiritual?

Respuesta: Hay personas muy diferentes en nuestro mundo, y cada una tiene un lugar en la creación completa. Cada persona nacida corporalmente tiene un punto en su interior que tiene su lugar en el alma general.

Por lo tanto, no puedes rechazar a nadie. Ni una sola persona. Puede ser el más salvaje de la humanidad; sin embargo, aún debe ser corregido y se le debe otorgar su lugar en el sistema común, Adán, el alma común.

Por lo tanto, si una persona no quiere o no puede estudiar la estructura del alma, no se siente atraída por ella y no la entiende, siempre que no interfiera, ya que existe una condición de «no coerción» en la Cabalá, entonces lo dejas solo.

¿Qué significa que no hay coerción? El individuo no te empuja a ser como él, acepta sentarse en silencio y disolverse en el grupo, entonces es como un germen en ti, así que debes dejarlo en paz. Mientras no traiga daño.

Tales personas deben mantenerse cerca. Gradualmente, comenzarán a acostumbrarse, comenzarán a sentir cosas. Nada se puede hacer aquí. Es muy difícil. Yo también era así: no estaba de acuerdo, no tenía ningún deseo de hacerlo, hasta que poco a poco comprendí que esa era precisamente la manera de avanzar.

Uno no puede conocer los caminos del Creador, y por eso tenemos que avanzar. Pasé por muchos estados diferentes y, por lo tanto, digo que uno debe tener paciencia, y si una persona no hace daño, permítanle estar con nosotros.
[245550]
De la lección de Cabalá en ruso, 4/abr/19

Material relacionado:
Un sistema multidimensional
Lo que el sistema educativo global debería enseñar a la gente
Caminar conscientemente en todos sus caminos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta