¿Cómo volverse inmortal?

Pregunta de Facebook:  Usted dice que una persona puede ser inmortal y que no necesita morir para ver al Creador. Pero el hombre es materia y mientras vive, esto no puede ser. Para que suceda, necesitamos vivir en nuestros cuerpos y unirnos al Creador con nuestra alma. ¿Cómo puede suceder esto si usted dice que morir no es necesario?

Respuesta: El hecho es que el cuerpo humano no tiene nada que ver con la sensación de nuestro mundo. Es puramente una apariencia externa y nada más. Por lo tanto, solo nos parece que sentimos el mundo material a través de los cinco sentidos sensoriales del cuerpo. 

Con el fin de experimentar el mundo superior, necesitamos desarrollar cinco sentidos espirituales. La sabiduría de la Cabalá trata de su desarrollo y explica cómo el hombre puede comenzar a sentir el mundo espiritual. Así es que, morir es innecesario.

Pregunta: ¿Usted promete al hombre inmortalidad si nos unimos y desarrollamos nuestro espíritu? 

Respuesta: Indudablemente! No es una promesa, sino una técnica espiritual y de hecho es realizable. Hoy, incluso en nuestro mundo, se pueden conocer personas que han llegado al alcance del mundo superior y perciben un mundo eterno e inmortal con este método.
[249538]
De Kabtv “Preguntas y respuestas de Facebook” 10/mar/19

Material relacionado:
Entrar al sistema de gobierno superior
¿Dónde está la inmortalidad?
No hay muerte

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta