Consejos de Cabalá – 3/feb/19

Pregunta: ¿Puede el pensamiento de una persona cambiar el mundo entero?

Respuesta: Desafortunadamente, no, porque entonces esa persona cambiaría todo nuestro mundo. Esto no puede suceder. Todos juntos debemos conectar nuestros deseos, así tendremos los pensamientos correctos que cambiarán el mundo. Lo principal es el deseo.

Pregunta: ¿La intención impulsa el deseo y el pensamiento?

Respuesta: Sí. Gobierna tanto los deseos como los pensamientos. Pero la intención aparece hasta después de que aparece el deseo mismo. Cuando el deseo es procesado a través del pensamiento, aparece una intención y gracias a ello, la acción tiene lugar.

Pregunta: ¿Hay conexión entre los pensamientos y la Luz que reforma?

Respuesta: Ciertamente. La Luz que reforma influye en ti y despierta pensamientos particulares en ti. Pero todo depende de cómo reacciones ante ellos.

Pregunta: ¿Qué gano si atribuyo todos mis pensamientos y deseos al Creador? ¿cuál debería ser la respuesta correcta a estos pensamientos y deseos?

Respuesta: Obtendrás conexión con la fuente verdadera de todos tus pensamientos y deseos. Primero te conectas correctamente con la fuente y luego, todo depende de lo que quieras de ella, cómo, qué estás devolviendo, qué pides y qué tipo de deseo estás generando.

Pregunta: ¿Cómo se traduce en sensación el pensamiento de que «no hay nada más que Él»?

Respuesta: Sólo a través de tu esfuerzo, aspiras constantemente a sentir que «no hay nada más que Él», que el Creador te maneja por completo y que tu conexión con Él es absoluta y completa, que pasa a través de todas las células de tu cuerpo.

Pregunta: ¿Cómo podemos asegurarnos de que estamos dando placer al Creador?

Respuesta: Es muy simple. Si doy placer a los amigos, significa que le estoy dando placer al Creador.

Pregunta: ¿Y si pudiéramos ver cómo funcionan nuestros pensamientos de inmediato?

Respuesta: No, eso nunca sucederá. Sólo debo pensar en que estoy trabajando en el grupo correcto, donde todos se fusionarán en una sola masa y que esta masa se volverá homogénea, se fusionará sin ninguna identificación, donde nuestros deseos e intenciones están sujetos a una sola cosa: alcanzar al Creador, al único poder.

Observación: Al principio, mi mente percibe alegremente al Creador como un ideal de todo lo bueno, sin fallas. Pero luego, inmediatamente está el contacto con la fea realidad  de esta vida.

Mi comentario: Correcto. Sin embargo, debo estar preparado para percibir que esta horrible realidad de la vida está dirigida a mí para corregirla. No hay nada más que eso.
[247933]

Material relacionado:
Consejos de Cabalá – 4/abr/19
Consejos de Cabalá – 16/dic/18
Consejos de Cabalá – 9/dic/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: