Encuentro con MK Yoav Kisch

De mi página de Facebook Michael Laitman 16/jul/19

Tuve el placer de poder reunirme con el miembro de la Kneset (parlamento israelí), el Sr. Yoav Kish (del partido Likud). Conversamos ampliamente sobre el separatismo social que día a día va creciendo en el pueblo de Israel y también sobre la necesidad de un factor que cohesione e integre.

Yoav fue uno de los fundadores de la Antecámara para la Unidad del Pueblo en la Kneset, y condujo el “día de la unidad en la Kneset”, un simposio de ministros y miembros del parlamento con representantes del «israelismo». Me impresionó su predisposición para crear en la Kneset el sentido de responsabilidad mutua, y sus múltiples esfuerzos para consolidar las relaciones entre las diferentes partes del pueblo e intensificar los emprendimientos positivos que llevan a facilitar diálogos de conexión.

Para ambos es clara la importancia de la unidad de Israel, precisamente en este momento; y apoyo la tendencia de Yoav de persistir en la dirección que lleve a la conexión y la unidad del pueblo, para que, precisamente desde la Kneset de Israel -el lugar que refleja las discordias y resentimientos-, se manifieste la línea de la unidad y la conexión.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta